El 29 cumpleaños de Ariana Grande fue el pasado domingo 26 de junio y ese mismo día recibió una sorpresa que no esperaba. ¿De quién se trata? Según TMZ, un acosador, Aharon Brownm, se presentó en la casa de la cantante en Montecito, California.
Por suerte, ella no se encontraba allí y rápidamente saltó la alarma de seguridad que hizo que llegara la policía y arrestara al asaltante. Quizá esta historia te suene bien porque hace unas semanas a Britney Spears le sucedió algo parecido en su boda o bien porque quizás a Ariana Grande ya le ha ocurrido varias veces.
Sí, como lo lees. El acosador de la cantante ha intentado acercarse a la 'celebrity' en repetidas ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado septiembre se presentó en su casa de Los Ángeles con un cuchillo de caza gritando: "Te mataré a ti y a ella", haciendo referencia a Ariana y a su seguridad. Tras este acontecimiento, la 'celebrity' consiguió una orden de alejamiento y ante el tribunal afirmó: "Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de bien herirme físicamente o de bien asesinarme, o de hacer algo similar con mi familia".
Tal y como ha informado TMZ, a pesar de contar con esta medida legal, Brownm debía "entregarse" el martes 28 de junio por haber violado recientemente la orden de alejamiento, pero antes de ello volvió a presentarse en casa de la cantante. Tras el último incidente, el acosador ha sido procesado por cargos de acecho, robo, daño a líneas eléctricas, violación de una orden judicial y obstrucción, de los cuales se ha declarado inocente. De momento, Ariana no se ha pronunciado al respecto, aunque en los tribunales ya manifestó el miedo que sentía por la seguridad de ella y de su familia.